miércoles, 29 de junio de 2011

DIA DE LA GUAIRA Y RUTA BICENTENARIA

En el día de hoy nuestra escuela participó en las actividades enmarcadas dentro   de la Ruta Bicentenaria, realizada en la Plaza Vargas.

Desde muy temprano las escuelas realizaron "La Toma de  las Plazas", con este nombre se han denominado las diversas actividades que nos conllevarán a la conmemoración de los 200 años del 5 de Julio de 1811.

Hoy le toco a la Parroquia La Guaira, y realizamos La Toma de la Plaza Vargas, compartiendo el espacio con las escuelas estadales Ambrosio Plaza, Carmen Felicia Colón, Luisa Castillo y la Francisco Fajardo. El acto fue aperturado por el Profesor Norberto y le siguió el secretario de Educación. 

Se presentaron los trabajos realizados por nuestros niños y niñas, como Seguridad Vial, El Proyecto Canaima, El Trompo de la Alimentación, P.A. relacionados con los personajes históricos de nuestro país y la cartelera de La Ruta Bicentenaria trabajada por la Docente de Biblioteca Profa. Gisela Torres.

En el escenario estuvieron los niños y niñas interpretando la canción de "Las Canaimitas", ya en la tarde nuevamente nuestra escuela se apodera del escenario con la presentación de pequeñas  obras teatrales preparadas por la Docente Gisela Torres; Los Caciques, La Vida de Simón Bolívar y La Independecia.

Excelente la participación de todas las escuelas, así como las obras presentadas por La Alcaldia de Vargas y los grupos de danzas invitados para este acto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario